EQUIPOS DE TRABAJO

LA ADMINISTRACION DE UNA INSTITUCION EDUCATIVA REQUIERE DE  UN TRABAJO COLABORATIVO,PARA LOGRAR OPTIMOS RESULTADOS   ES POR ELLOS QUE  SE DEBEN ESTABLECER EQUIPOS DE TRABAJO.

ESTOS SON:

  • GOBIERNO ESCOLAR: Conformado por estamentso como el Consejo Directivo, El consejo Academico, El Consejo Estudiantil, Consejo de Padres, El Personero  de los estudiantes y el Contralor Escolar.
  • EQUIPO DIRECTIVO: Conformado por la rectora y sus coordinadores
  • EQUIPO DOCENTE: Conformado por los docentes y su valiosa labor en laas aulas de clase y en los apoyos a los diferentes comites de las gestiones.
  • EQUIPO GESTOR DE CALIDAD: el cual esta conformado por docentes que en un trabajo articulado fortalecen los cambios liderados en las gestiones  con proantioqia y la Secretaria de Educacion y en el modelo pedagógico adoptado por el Consejo Académico "MODELO DE PENTACIDAD"
  • EQUIPO GESTOR DE MEDELLIN DIGITAL: Conformado por decentes del area de tecnología, padres de familia, estudiantes y directivos, para apropiarse y poner al servicio de toda la comunidad educativa las herramioentas tecnologicas que posee la institucion.
  • EL GESTOR DE SALUD: Articula  los proyectos externos que son ofrecido para el beneficio de la institucion
  • EL TESORERO: Quien orienta  los gastos de los dienros publicos y el cumplimiento de los requisitos para esto.
  • AUXILIARES ADMINITRATIVOS: Quienes  sistematizan,  archivan la informacion  y los registros academicos
  • EL PERSONAL DE ASEO Y VIGILANCIA:  Contribuyen al mantenimiento de los espacios y el acceso a las instalaciones.
  • LA BIBLIOTECOLOGA:  Hace de la biblioteca un espacio de interes y organiza  su optima utilizacion.
  • MADRES MANIPULADORAS DE ALIMENTOS;  Apoyan  el proceso de Restaurantes escolares